Córdoba Califato Gourmet

Córdoba califato gourmetDurante los días 16 y 17 de Octubre de 2017 se celebrará en Córdoba, España, la 4ª edición del evento gastronómico “Córdoba Califato Gourmet

PROGRAMA

Lunes, 16 de Octubre

14:00 Horas. CALIFATO “IN THE STREET”. TAPAS SHOW. Plaza de las Tendillas.

  • Showcooking Street Food con la participación de 40 establecimientos de Córdoba y provincia. El público asistente podrá degustar las tapas ofrecidas, a un precio de 2 euros cada una, y después votar por sus favoritas.
  • ​Los Chefs Estrella Michelin que formarán el jurado en esta Cuarta Edición CCG2017 elegirán las 3 tapas ganadoras, clasificándolas como Primera, Segunda y Tercera. De las votaciones del público saldrán las 3 mejores tapas populares.
  • Las seis tapas ganadoras tendrán derecho a participar en el ShowCooking Oficial de 2018 junto a los chefs Estrella Michelin de la Quinta Edición de Córdoba Califato Gourmet.

21:00 Horas. SLOW DINNER. Castillo de la Albaida.

En esta 4ª Edición la cena se dividirá simultáneamente en 3 salones diferentes. Los Chefs Estrella Michelin que participan este año, se dividirán para, en cada espacio, ofrecer a 60 comensales un menú de exquisita calidad e innovación (180 pax en total).

Martes, 17 de Octubre

12:30 Horas. ENTREGA DE PREMIOS. Real círculo de la amistad.
Rueda de Prensa en la que se entregarán los premios a las 6 tapas ganadoras de esta Cuarta Edición de Califato “In the Street”. Tapas Show.

14:00 Horas. SHOW COOKING OFICIAL. Real círculo de la amistad.

Show cooking oficial con la participación de los chefs estrella Michelin que elaborarán un tapa cada uno. En total será 15 tapas (contando los establecimientos ganadores de 2016). Se mantendrá el formato de anteriores ediciones, para unos 250 asistentes. El acto estará acompañado por los mejores productos de los patrocinadores, que armonizarán a la perfección con las tapas que se expondrán. Los asistentes podrán disfrutar de una selección de tapas especialmente seleccionadas para la ocasión.

Deja una respuesta