CORDOBA HOY 19 de Septiembre 2017

10.00 horas

  • Presentación de los Premios Medio Ambiente y Empresa. Asiste Auxiliadora Pozuelo, delegada de Medio Ambiente de la Diputación (Palacio de la Merced. Sala de Prensa).
  • Presentación del IV Zoco de las Tres Culturas de Montoro. Asisten; el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona; la alcaldesa de Montoro, Ana María Romero; y el presidente de la Asociación del Centro Comercial Abierto de esta localidad, Francisco Calero (Delegación del Gobierno).
  • La teniente de alcalde delegada de Fomento del Desarrollo Económico y presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), María del Mar Téllez, participa junto a la directora del Festival Internacional de Piano (FIP), María Dolores Gaitán, y los representantes del resto de instituciones y entidades adheridas, en la presentación del VIII Festival Internacional de Piano ‘Guadalquivir’ (Palacio de Viana).

10.30 horas

  • La delegada del Gobierno, Rafi Crespín, presenta el 18 Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas, que se celebrará en Villanueva de Córdoba del 29 de septiembre al 1 de octubre (Delegación del Gobierno).

11.00 horas

  • Presentación de la X Feria Agroindustrial Expogenil. Asisten; Ana Carrillo, presidenta de Iprodeco y delegada de Desarrollo Económico de la Diputación; Alfonso Ariza, presidente de la Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM); Esteban Morales, alcalde de Puente Genil (Palacio de la Merced. Sala de Prensa).

11.30 horas

  • Presentación de las actividades de la Cátedra Leonor de Guzmán. Asisten; Ana Guijarro, delegada de Igualdad de la Diputación; Rosario Mérida, vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social; y María Rosal, directora de la Cátedra de Estudios de las Mujeres Leonor de Guzmán (Palacio de la Merced. Sala de Prensa).
  • Presentación de la I Jornada RecuerdaTÉ: Prevención de la Enfermedad del Alzheimer (Mercado Victoria).

12.00 horas

  • Presentación de la I Exhibición Ecuestre ‘Villa de El Carpio’. Asisten Martín Torralbo, delegado de Juventud y Deportes de la Diputación y Desirée Benavides, alcaldesa de El Carpio (Palacio de la Merced. Sala de Prensa).
  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, y el viceportavoz popular, Salvador Fuentes, analizan asuntos de actualidad municipal (Cruz del Rastro).

20.30 horas

  • Inauguración de la XLIX Exposición de Arte organizado por la Federación de Peñas Cordobesas. Asiste la delegada de Promoción de la Ciudad, Carmen González (Oratorio San Felipe Neri)
  • El consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, inaugura la exposición ‘Constelaciones. Poesía Experimental en España (1963-2016)’ (Centro de Creación Contemporánea de Andalucía. C3A).

Hasta mañana 🙂

Deja una respuesta