Ernesto Sevilla actúa en Córdoba. Entrada libre!

Ernesto Sevilla, director de Museo Coconut y asiduo de series como ‘Muchachada Nui’ o ‘La Hora Chanante’ llega a Córdoba, con ese humor tan propio y la cara de palo con la que suele actuar. El actor, guionista y director sigue siendo junto a su amigo Joaquín Reyes uno de los referentes del humor nacional.
No olvides, los monologos de los Miercoles ahora son en Palazzio Discoteca. Miercoles 12 a las 23,00h, entrada libre hasta completar aforo.

 

Tras estudiar Bellas Artes en Cuenca (aunque él es originario de Albacete, igual que sus colegas Joaquín Reyes y Chape) Ernesto Sevilla aterrizó en Madrid para empezar a trabajar como guionista en Paramount Comedy.

Viendo su potencial, no pasó mucho tiempo antes de que sus compañeros le convencieran para subir a un escenario a interpretar sus propios textos. Poco después, Ernesto empezó a colaborar en el programa de producción propia Telecompring, para el que interpretó a uno de sus personajes más longevos y divertidos, cuyo nombre sigue siendo hoy susurrado con temor en el inframundo criminal: Capitán Sevilla, el célebre desfacedor de entuertos y campeón de los humildes.

Otros personajes interpretados por Ernesto han sido el célebre Gañán, Boca Seca Man o el ídolo de los niños: Marlo, todos ellos aparecidos en La Hora Chanante, espacio para el que Ernesto ha escrito e interpretado todo lo que hiciera falta.

Deja una respuesta