Fiesta de la bicicleta en Córdoba

dia de la bicicleta CórdobaCon motivo de la celebración de la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD y el DÍA EUROPEO ¡La ciudad sin mi coche! que se celebrará en Córdoba, del día 16 al 22 de septiembre, el Ayuntamiento de Córdoba a través del Instituto Municipal de Deportes han realizado varias actividades con el propósito de promocionar medios de transporte sostenibles con el entorno y promocionar el uso racional del coche y la moto en nuestra ciudad.

Una de estas actividades, ya clásica en la ciudad, es el día de la bicicleta donde veremos como por un día nuestra ciudad se llenará de personas ocupando las principales vías del centro de la ciudad disfrutando de un paseo por ellas totalmente libres de coches y autobuses.

Día celebración: Domingo 17 Septiembre. 10:30 Horas
Lugar de reunión y salida: Avd. República Argentina.

Recorrido:

Salida: República Argentina, Paseo de la Victoria, Ronda Tejares, Acera Guerrita ( Diputación Provincial), Llanos del Pretorio, Avenida del Brillante, Avenida Arruzafilla, Ronda Poniente (A3050), hasta Glorieta Academica Garcia Moreno (San Rafael de la Albaida), Ctra Trassierra, Avenida Arroyo del Moro, Glorieta Ibn Zaydun, Avenida Medina Azahara, Avenida República Argentina. llegada

Como último apunte convendría recordar al ayuntamiento y a todos los ciclistas que es necesario seguir con acciones de educación vial para ciclista y peatones para que la convivencia sea natural y libre de accidentes donde el peatón siempre es el más débil.

Y por supuesto, una vez más, reivindicar !Más carril bici!

Deja una respuesta