Las noticias de Córdoba hoy 05-11-2013

Ambientazo en El Arcángel para sumar aficionados

Casi 5.000 entradas se vendieron ayer y hoy sigue la taquilla abierta desde las 9.00. Villa: "Tenemos que engancharles para que sigan con nosotros". enviar; imprimir · valorar · añade a tu blog; 0 Comentarios. Tweet. M. DE LA VIRGEN 04/11/2013 …
Ampliar información en Diario Córdoba

Reparto de puntos en El Arcángel tras un final trepidante (2-2)

La Nueva EspañaEl Córdoba sigue sin perder en casa gracias a los goles de Caballero, en el minuto 22, y Pedro, en el 80. El Sporting igualó el resultado cuando se cumplía el minuto 90. efe, córdoba | Actualizado 03.11.2013 – 19:41. Artículos relacionados. Las …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Puente cargado de visitantes

«Ésta es la Puerta del Perdón», señala con el dedo un señor mayor con gorra a otro que le acompaña a la entrada de la Mezquita. El acento es marcadamente de la meseta norte de España. Las colas al mediodía de hoy en el Patio de los Naranjos de la …
Ampliar información en ABC.es

El dolor de las ausencias

Hay días especiales. El día de llevar el ramo de flores, en peregrinación, y quedarse embobado ante el retrato, bajo la sombra de los cipreses, recordando en silencio tantos momentos vividos, como el día del primer aniversario, el del cumpleaños, el de …
Ampliar información en Diario Córdoba

El obispo destaca que la Mezquita “está a salvo gracias a los cristianos”, como …

El obispo destaca que la Mezquita "está a salvo gracias a los cristianos", como …
Ampliar información en cordobainformacion.com

Deja una respuesta