Las noticias de Córdoba hoy 08-12-2013

La Mezquita, el Alcázar y la Sinagoga elevan las visitas a monumentos un 9,3%

El Alcázar, la Mezquita-Catedral y la Sinagoga tiran del aumento de las visitas a los monumentos de la capital hasta septiembre, que experimentaron un crecimiento interanual del 9,3%. La evolución positiva tiene especial mérito si se tiene en cuenta …
Ampliar información en ABC.es

Todos los caminos llevan a la Catedral

Todos los caminos conducen a la Catedral. Los múltiples actores, principales o secundarios, ya protagonistas o ya circunstanciales, que participan en la organización de cada Semana Santa, y desde el luego el público que llena las calles, ya coinciden …
Ampliar información en ABC.es

El Obispado de Córdoba acoge desde este miércoles la IX Muestra de Dulces …

El patio principal del Obispado de Córdoba acogerá desde este miércoles, a las 17,00 horas, la novena Muestra de Dulces Conventuales, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Calvario. El Obispado de Córdoba acoge desde este …
Ampliar información en 20minutos.es

Miles de turistas abarrotan las calles más céntricas el…

Córdoba se ha convertido un año más en el destino de miles de turistas para disfrutar del puente de la Inmaculada. Y así quedó ayer patente coincidiendo con el primer día festivo, en el que las calles del casco histórico y del centro se abarrotaron de …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Los Patios de Córdoba, año uno después de la Unesco

El 6 de diciembre del 2012 será para siempre una fecha histórica para la ciudad de Córdoba, puesto que fue entonces cuando alcanzó su tercera distinción como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco, y el primero que lograba por una …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta