Las noticias de Córdoba hoy 10-12-2013

Decisión en El Arcángel

Si la situación no da un inesperado giro de 180 grados en las próximas horas, Pablo Villa se sentará en el banquillo el próximo domingo (18:00) ante el Tenerife en el que será su examen final. Tras salvar por los pelos el match ball de Zaragoza (por …
Ampliar información en El Día de Córdoba

El Obispado de Córdoba acoge desde este miércoles la IX Muestra de Dulces …

El patio principal del Obispado de Córdoba acogerá desde este miércoles, a las 17,00 horas, la novena Muestra de Dulces Conventuales, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Calvario. El Obispado de Córdoba acoge desde este …
Ampliar información en 20minutos.es

La Mezquita, el Alcázar y la Sinagoga elevan las visitas a monumentos un 9,3%

El Alcázar, la Mezquita-Catedral y la Sinagoga tiran del aumento de las visitas a los monumentos de la capital hasta septiembre, que experimentaron un crecimiento interanual del 9,3%. La evolución positiva tiene especial mérito si se tiene en cuenta …
Ampliar información en ABC.es

Puente, no para todos …

EL largo puente de la Inmaculada termina hoy para muchos cordobeses, que vuelven a la actividad cotidiana después de cuatro días de fiesta. Sin embargo, no todos pueden decir lo mismo, puesto que ayer lunes, pese a ser festivo, fue jornada de trabajo …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Todos los caminos llevan a la Catedral

Todos los caminos conducen a la Catedral. Los múltiples actores, principales o secundarios, ya protagonistas o ya circunstanciales, que participan en la organización de cada Semana Santa, y desde el luego el público que llena las calles, ya coinciden …
Ampliar información en ABC.es

Deja una respuesta