Las noticias de Córdoba hoy 10-12-2014

El PP presenta enmiendas para financiar 78 obras en Córdoba en 2015

El secretario general del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, junto a las diputadas autonómicas en el Parlamento Andaluz, ha anunciado que presentarán 78 enmiendas parciales a los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2015, con un …
Ampliar información en ABC.es

¿Volamos bajo?

EN «vuelo bajo» podríamos decir que es como se encuentra Córdoba desde hace treinta años en materia de transporte aéreo. Su aeropuerto, al que podemos seguir llamándolo así, ya que el significado de la palabra es «un terreno llano provisto de un …
Ampliar información en ABC.es

Córdoba, segunda provincia andaluza con más turismo durante el puente

Andalucía registró 374.015 pernoctaciones y alcanzó un grado de ocupación del 65,8% en los establecimientos hoteleros y casas rurales durante el puente festivo del 5 al 7 de diciembre, según los datos de la Encuesta Puntual de Ocupación (EPO) …
Ampliar información en Cordópolis

Córdoba es la tercera plaza de Podemos tras Madrid y Barcelona

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). Un total de 6.853 candidaturas se han presentado al proceso que Podemos ha abierto para elegir a …
Ampliar información en Diario Córdoba

Un mundo en miniatura

Dos artesanos maquetistas de Villaralto. Dionisio Fernández y Emiliano Muñoz, muestran sus trabajos en el Museo del Pastor, donde se pueden ver en tamaño reducido legendarios buques o emblemáticos monumentos de la localidad. D; s; Õ Enviar …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta