Las noticias de Córdoba hoy 11-12-2014

El cordobés Gervasio Sánchez obtiene el Premio Brunet

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El fotoperiodista cordobés Gervasio Sánchez ha sido galardonado con el Premio Internacional Jaime …
Ampliar información en Diario Córdoba

El Córdoba ha cubierto el tope salarial de 12,8 millones para fichar

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado públicamente hoy al Córdoba CF que «a fecha de hoy» ha utilizado «totalmente» su límite salarial máximo de plantilla deportiva inscribible (hay también tres jugadores no inscritos en la primera …
Ampliar información en ABC.es

Finito de Córdoba presenta el almanaque de su club taurino

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). En la sede social del Club Taurino Finito de Córdoba y su Tauromaquia el torero titular ha …
Ampliar información en Diario Córdoba

El Liceo representa a Córdoba en el Nacional de Zaragoza

El Equipo Técnico del Club Liceo ultima la preparación de los conjuntos Júnior y Sénior para el Campeonato de España de Conjuntos que se celebrará en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza desde este jueves y hasta el domingo. La participación del Liceo …
Ampliar información en minuto90.com

La Diputación y la Caixa organizan para este jueves un concierto solidario para …

La Orquesta de Córdoba ofrece este jueves en el Teatro Góngora de Córdoba un concierto solidario para menores con algún tipo de discapacidad o en situación de vulnerabilidad, en el marco de una iniciativa impulsada por la Diputación de Córdoba y su …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta