Las noticias de Córdoba hoy 12-12-2014

¿Qué me cuentas del partido Córdoba-Levante?

Nadie quiere perdérselo. El Córdoba espantó a escobazos de fútbol un buen puñado de fantasmas en la última jornada. La gesta de San Mamés, ese 0-1 firmado por el argelino Ghilas ante el Athletic, ha sacado a los blanquiverdes del último puesto y a …
Ampliar información en Cordópolis

Caja Rural premia a las mejores iniciativas de Córdoba en 2014

La Fundación Caja Rural entregó ayer los premios a las mejores iniciativas cordobesas de carácter económico, social y cultural y en materia de innovación en su cuarta edición, en una ceremonia que se celebró en el Real Círculo de la Amistad. Los …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Un viaje a la Córdoba romana y musulmana en 12 rutas

Diario CórdobaAna Ruiz, de ArqueologÍa Somos Todos, Desiderio Vaquerizo y Juan Miguel Moreno Calderón. | TONI BLANCO. Una aplicación web permite recorrer la ciudad siguiendo las huellas de dos de las culturas clave de su historia. Hace años que las guías …
Ampliar información en Cordópolis

Ambrosio considera ?una prioridad? la atención a familias sin recursos

La candidata socialista a la Alcaldía de Córdoba, Isabel Ambrosio, considera ?una prioridad del Ayuntamiento la atención a las familias que pasan dificultades?. Así lo ha destacado Ambrosio en una rueda de prensa, en la que ha asegurado que es si …
Ampliar información en Cordópolis

Marisantos Córdoba desconoce de quién son las competencias de la ladera de …

Marisantos Córdoba, delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía en Córdoba, expresó el pasado 14 de noviembre en Cabra a preguntas de los medios, que desconoce de quién son las competencias para …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta