Las noticias de Córdoba hoy 13-12-2014

Ya hay algo que defender: el Córdoba está fuera

Al Córdoba le cambió la vida en San Mamés. Y más que lo puede hacer esta noche si los blanquiverdes son capaces de hacer sentir a su afición el placer de contemplar el directo una victoria en Primera División. Desde la última vez que esto sucedió ha …
Ampliar información en Cordópolis

Córdoba aúna deporte y solidaridad

minuto90.comCórdoba se convirtió en el día de ayer en el epicentro del tenis nacional, unido además a una loable iniciativa solidaria. El salón de plenos de la Diputación de Córdoba acogió la Gala Solidaria del Tenis Español, organizada por la Real Federación …
Ampliar información en El Día de Córdoba

La Junta incentiva 21 proyectos empresariales en Córdoba

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, a través de la Agencia de Innovación y …
Ampliar información en Diario Córdoba

El consejero dice que Ambrosio “representa el futuro de Córdoba”

Te InteresaEl consejero dice que Ambrosio "representa el futuro de Córdoba"Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El consejero de Presidencia del Gobierno andaluz, Manuel Jiménez Barrios, destacó ayer que la …
Ampliar información en Diario Córdoba

El riojano Roberto Zaldívar gana el premio Mezquita con la serie…

El riojano Roberto Zaldívar Ezquerro es el ganador del XX Concurso Nacional de Fotografía Ciudad de Córdoba (Premio Mezquita), gracias a la "rupturista" serie Signos, que con "perfecta técnica" conjuga "las soluciones plásticas con el propio discurso …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Deja una respuesta