Las noticias de Córdoba hoy 14-01-2014

Las visitas al Alcázar de los Reyes Cristianos suben un 63%…

El primer teniente de alcalde y concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento, Rafael Navas, informó ayer de que las visitas al Alcázar de los Reyes Cristianos se han incrementado un 63% a lo largo del año 2013, en comparación a los resultados de 2012 …
Ampliar información en El Día de Córdoba

El Templo Romano recibe más de 20.000 visitas desde su reapertura

El 69% de los que han acudido al yacimiento son cordobeses. Jaén destaca que el monumento ha revitalizado la calle Claudio Marcelo. enviar; imprimir · valorar · añade a tu blog; 5 Comentarios. Tweet. CARMEN LOZANO 31/12/2013. Una vista del Templo …
Ampliar información en Diario Córdoba

El jamon y la mezquita

No se le ocurre otra cosa al Consejo de Ministros que aprobar la nueva norma de calidad para carne, jamón, paleta y caña de lomo ibéricos que cuando tenemos el estómago casi reventao de tanta comilona –y sus sobras– de la pantagruélica Navidad y en …
Ampliar información en Diario Córdoba

La Torre de la Calahorra cierra una semana para renovarse

Europa PressLa Torre de la Calahorra / Museo Vivo de al-Andalus ha recibido 72.123 visitas en el año 2013, incrementando su cifra de visitantes respecto al año anterior, un resultado que consolida este centro como uno de los museos más visitados de Córdoba. Con la …
Ampliar información en Diario Córdoba

La Torre de la Calahorra ha recibido 72.123 visitas durante…

La Torre de la Calahorra, que alberga en su interior el Museo Vivo de Al-Ándalus, ha recibido 72.123 visitas durante el pasado año 2013, incrementando su cifra de turistas respecto al año anterior y siendo la mayoría de ellos extranjeros. Según se …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Deja una respuesta