Las noticias de Córdoba hoy 14-12-2014

Los mejores lugares para visitar en España

2014 está a punto de concluir, pero aún quedan unos días para aprovechar al máximo, unidos al próximo año, que llegará con sus 12 meses llenos de posibilidades de, entre otras cosas, viajar. Para los que se planteen viajes en estos o los próximos días, …
Ampliar información en Andalucía Información

El Córdoba sigue sin ganar en El Arcángel pero duerme fuera del descenso

Diario de NavarraCórdoba y Levante no pasaron del empate inicial en un partido que fue de más menos, con una primera parte en la que los granotas fueron mejores y Juan Carlos salvó a un conjunto el blanquiverde que no sigue sin ganar en El Arcángel pero por primera …
Ampliar información en Andalucía Información

El Teatro Góngora acoge la entrega de los premios Averroes

Un año más, el Teatro Góngora de Córdoba acogió ayer la entrega de los premios Averroes, presidida por el alcalde, José Antonio Nieto, que es el presidente de honor del Círculo Cultural Averroes. Este año, los galardonados han sido el Instituto …
Ampliar información en Cordópolis

Estás en: Información > Córdoba> Una delegación empresarial de Estambul …

CordópolisEstás en: Información > Córdoba> Una delegación empresarial de Estambul …
Ampliar información en Andalucía Información

El Córdoba B sucumbe al poderío del Cádiz

Un vendaval. Eso fue el Cádiz para el Córdoba B, que no tuvo opciones en su visita al Ramón de Carranza. El conjunto amarillo se presenta como un rival intratable desde que llegara a su banquillo Claudio Barragán. Lo demostró en el debut del técnico, …
Ampliar información en Cordópolis

Deja una respuesta