Las noticias de Córdoba hoy 15-12-2014

Andalucía encabeza el fraude y la provincia cordobesa se sitúa en el sexto lugar

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). El contrabando de tabaco se ha estabilizado en el 11% en el mercado nacional, aunque sigue …
Ampliar información en Diario Córdoba

El guitarrista cordobés Luis Medina, ganador del Certamen Andaluz de Jóvenes …

El pasado sábado, 13 de diciembre, tuvo lugar la final del V Certamen de Jóvenes Flamencos 'Desencaja' en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Línea de la Concepción. Un certamen que organiza el Instituto Andaluz de la Juventud, con la …
Ampliar información en cordobaflamenca.com

Córdoba, en 10.000 planos del Metro de Barcelona

CordópolisPara acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). La ciudad de Córdoba y sus atractivos se difundirán este mes en la contraportada de 10.000 planos …
Ampliar información en Diario Córdoba

El taekwondo cordobés alza la voz en Vista Alegre

El taekwondo de máximo nivel tomó el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. El pabellón acogió una intensa jornada de dicha disciplina gracias al VI Open Internacional de Andalucía, que se desarrolló con un gran éxito de participación. Cerca de …
Ampliar información en Cordópolis

La Academia promueve una subsede en Córdoba

Para acceder a los contenidos de la hemeroteca debe ser usuario registrado de y tener una suscripción. Pulsa aquí para ver archivo (pdf). La Academia Andaluza de Ciencia Regional ha planteado un borrador de convenio a la Universidad …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta