Las noticias de Córdoba hoy 16-10-2013

Se busca la mejor tapa de Córdoba

Se busca la tapa del año en Córdoba. Desde el próximo 22 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, 50 establecimientos hosteleros competirán por lograr uno de los galardones del II Concurso de la Tapa Córdoba Gastronómica, organizado por el …
Ampliar información en ABC.es

Casa Árabe reconstruye en objetos la vida cotidiana de la Córdoba islámica

Esos sencillos objetos de barro que parecían iguales a los que todavía tenían algunas personas de cierta edad en sus casas, esas monedas que alguno habría dado por sacadas de algún juego de mesa, pararon algún día una excavación y unas obras y …
Ampliar información en ABC.es

Carrero cree “inhumano” que los restos sigan sin ser entregados

Carrero cree "inhumano" que los restos sigan sin ser entregadosLa abogada de Ruth Ortiz, Reposo Carrero, considera "inhumano", cuando se cumplen dos años de la desaparición de los menores Ruth y José, sus restos óseos aún no hayan sido entregados a su madre para darles sepultura. Carrero indicó ayer que los …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Una bomba en un micro causa la muerte de un gobernador en una mezquita de …

El gobernador Jamal (izquierda), durante la inauguración de una escuela en la provincia de Logar, el día 12. Foto: AHSANULLAH MAJUZE | AP. El gobernador de la provincia de Logar, en el este de Afganistán, Arsala Jamal, y tres personas más han muerto …
Ampliar información en Diario Córdoba

La Administración debe al Ayuntamiento de Córdoba 3.019 millones

El Estado, Junta de Andalucía y Diputación Provincial adeudan al Ayuntamiento d e Córdoba 3.019 millones de pesetas por subvenciones suscritas en convenio entre el municipio y las tres administraciones para obras a realizar en la ciudad. Algunas de …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta