Las noticias de Córdoba hoy 17-08-2013

La portada de CÓRDOBA

Desde el punto de vista turístico, éste es el mejor mes de agosto de los últimos cinco años en Córdoba, según la Junta de Andalucía, informa Diario CÓRDOBA en la portada de una edición que completa hoy con la más completa guía`para seguir la Liga que …
Ampliar información en Diario Córdoba

Córdoba registra su mejor mes de agosto desde el inicio de la crisis

Desde el punto de vista turístico, éste es el mejor mes de agosto de los últimos cinco años en Córdoba, según la Junta de Andalucía. A falta de dos semanas para su finalización, el sector se siente en general moderadamente optimista. Agosto avanza en …
Ampliar información en Diario Córdoba

Cinco cordobeses se exhiben en Málaga

CINCO ENGANCHES pertenecientes al Club de Carruajes de Tradición de Córdoba participarán mañana en la exhibición-concurso que tendrá lugar en la plaza de toros de la Malagueta. El Club de Carruajes de Tradición cordobés cuenta con cocheros de …
Ampliar información en Diario Córdoba

El cordobés Antonio Cabello ficha por el Team Ukyo japones y debuta mañana …

EL CICLISTA CORDOBES Antonio Cabello ya luce su nueva equipación del Team Ukyo japones. El joven corredor aterrizaba ayer por la mañana en Japón junto a José Vicente Toribio. "Mis primeras sensaciones son muy buenas, tanto el país como la …
Ampliar información en Diario Córdoba

Piden que se determinen los usos de Caballerizas Reales

El concejal del PSOE Emilio Aumente exigió ayer al gobierno municipal que determine el plan de usos de Caballerizas Reales antes de sacar a concurso la adjudicación de este edificio, sobre el que la Asociación Córdoba Ecuestre ha mostrado ya su …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta