Las noticias de Córdoba hoy 17-12-2013

El Obispado de Córdoba acoge desde este miércoles la IX Muestra de Dulces …

El patio principal del Obispado de Córdoba acogerá desde este miércoles, a las 17,00 horas, la novena Muestra de Dulces Conventuales, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Calvario. El Obispado de Córdoba acoge desde este …
Ampliar información en 20minutos.es

A por un cambio de dinámica

Vavel.comOtra semana con el agua el cuello. Así llega el Córdoba a la cita de esta tarde (18.00 horas, síguelo en directo en @abccordoba) ante el Tenerife en El Arcángel (Televisión Canaria). Como su entrenador, Pablo Villa. Carlos González ya dejó claro esta …
Ampliar información en ABC.es

Una ‘vuelta’ histórica sin ningún triunfo en El Arcángel

Vavel.comUna 'vuelta' histórica sin ningún triunfo en El ArcángelI.L. 15/12/2013. Empate. La última visita del Tenerife se saldó con tablas tras remontada visitante. A.J. GONZÁLEZ. Noticias relacionadas. 5Solo le vale la victoria · 5¿Qué hace un director deportivo? Edición en PDF · Version en PDF de la noticia …
Ampliar información en Diario Córdoba

La Mezquita, el Alcázar y la Sinagoga elevan las visitas a monumentos un 9,3%

El Alcázar, la Mezquita-Catedral y la Sinagoga tiran del aumento de las visitas a los monumentos de la capital hasta septiembre, que experimentaron un crecimiento interanual del 9,3%. La evolución positiva tiene especial mérito si se tiene en cuenta …
Ampliar información en ABC.es

Estás en: Información > Cultura & Ocio> Más de 10.000 personas visitan las …

Estás en: Información > Cultura & Ocio> Más de 10.000 personas visitan las …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta