Las noticias de Córdoba hoy 18-08-2013

Más de 10.000 cordobeses se establecen fuera con la crisis

8.151 fijaron su residencia en otra provincia y 2.249 se dirigieron a otros países en el 2012. Málaga y Madrid, principales destinos interiores; Francia, Alemania y Bélgica destacan en el exterior. enviar; imprimir · valorar · añade a tu blog; 0 …
Ampliar información en Diario Córdoba

Ignacio Fdez de Mesa : Un madrileño muy afincado en Córdoba

Dice que no volverá a ser candidato a la presidencia de la Cámara, aunque tampoco descarta definitivamente esta opción. Ignacio Fernández de Mesa (Madrid, 1944) fue elegido presidente de la Cámara de Córdoba en el 2010 tras una disputada campaña …
Ampliar información en Diario Córdoba

Villa: “Espero que la actitud sea así siempre”

Villa: "Espero que la actitud sea así siempre"Si lo valoramos a los puntos, el Córdoba ha sido mejor". Era la primera frase que soltaba nada más sentarse en la rueda de prensa posterior al partido Claudio Barragán, técnico de la Ponferradina. Pues su homólogo blanquiverde, Pablo Villa, no quiso …
Ampliar información en Diario Córdoba

560 colmenas de miel ecológica en Córdoba

EL SECTOR de la apicultura ecológica en Andalucía cuenta con 22.494 colmenas repartidas por las ocho provincias –560 de ellas en Córdoba– que dan lugar a una miel "avalada por los más estrictos criterios de sostenibilidad". Esta es la conclusión que …
Ampliar información en Diario Córdoba

El corte del puente del Arenal apenas causa leves atascos antes…

El cierre al tráfico del puente del Arenal sólo provocó pequeñas aglomeraciones durante las horas anteriores a la celebración del primer encuentro liguero entre el Córdoba y la Ponferradina. A pesar de que el Ayuntamiento reforzó el plan especial de …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Deja una respuesta