Las noticias de Córdoba hoy 20-03-2014

El PP lleva al Parlamento la propiedad de la Mezquita Catedral

El PP de Córdoba llevará hoy al Parlamento de Andalucía la polémica sobre la titularidad de la Mezquita Catedral. En este sentido, el grupo parlamentario del PP–A ha solicitado la comparecencia de la consejera de Hacienda y Administración Pública, …
Ampliar información en Diario Córdoba

Mezquita-Catedral: legalidad y sentido común

Qué.esLA inmatriculación de la Mezquita-Catedral de Córdoba es nula de pleno derecho. En consecuencia, carece de toda validez jurídica. Como si jamás hubiera existido. El Obispado la inscribió el 2 de marzo de 2006 en el Registro de la Propiedad nº 4 con el …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Concierto de arpa japonesa en el Templo Romano

La delegación municipal de Patrimonio, Casco Histórico y Naturaleza ha organizado para este mes de marzo una serie de actividades en torno al Templo Romano. A la programación de visitas guiadas y talleres que se realizan regularmente al monumento, …
Ampliar información en Diario Córdoba

La diócesis de Córdoba peregrina a la Macarena

La diócesis de Córdoba peregrinó ayer a la sevillana basílica de la Macarena para ganar las indulgencias concedidas por la Penitenciaría Apostólica con motivo del cincuenta aniversario de la coronación canónica de la conocida imagen. Por tal motivo …
Ampliar información en Diario Córdoba

El Cabildo ve una campaña en su contra por la Mezquita

El Cabildo de la Catedral de Córdoba, "ante las informaciones incorrectas y la campaña artificial y orquestada que viene sufriendo en las últimas semanas" y ante "los intentos de confundir a la opinión pública sobre la titularidad de la Catedral de …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Deja una respuesta