Las noticias de Córdoba hoy 20-08-2013

Córdoba es la única provincia andaluza en la que se incrementa…

Córdoba es la única provincia de Andalucía que ha registrado un aumento de criminalidad durante el primer semestre de 2013. Así lo desvelan los indicadores de seguridad de la comunidad autónoma publicados por el Ministerio del Interior, que reflejan …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Nieto quiere que la Junta se sume al convenio de la CHG para…

Te InteresaEl alcalde, José Antonio Nieto, destacó ayer que quiere que la Junta de Andalucía se sume al convenio que el Ayuntamiento firmará en septiembre con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) para realizar una actuación de limpieza en el río a …
Ampliar información en El Día de Córdoba

El Córdoba B jugará en El Carpio

Terrenos adquiridos para la futura Ciudad Deportiva 'Juanín', en la autovía a Málaga. A. J. GONZÁLEZ. Noticias relacionadas. La adjudicación de la obra, el próximo mes · Edición en PDF · Version en PDF de la noticia, página 31 Esta noticia pertenece a …
Ampliar información en Diario Córdoba

Cordobeses en la Costa del Sol: fiesteros

El ambiente de fiesta no para en la Costa del Sol. Sea en Fuengirola, Torremolinos, Torrox?Costa o Torre del Mar, los cordobeses se lo pasan en grande, participando no solo de las actividades que programan los ayuntamientos de estas localidades, sino …
Ampliar información en Diario Córdoba

Nieto no descarta su candidatura pero antepone su compromiso con Córdoba

Europa PressEl alcalde de Córdoba y presidente provincial del PP, José Antonio Nieto, ha afirmado hoy que "casi" puede asegurar que no será el candidato de este partido a las próximas elecciones regionales, aunque ha aclarado que esa decisión la deja "abierta" a …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta