Las noticias de Córdoba hoy 25-02-2014

La diócesis de Córdoba peregrina a la Macarena

La diócesis de Córdoba peregrinó ayer a la sevillana basílica de la Macarena para ganar las indulgencias concedidas por la Penitenciaría Apostólica con motivo del cincuenta aniversario de la coronación canónica de la conocida imagen. Por tal motivo …
Ampliar información en Diario Córdoba

La Mezquita, patrimonio en peligro

El MundoHACE pocos días, los diarios del Grupo Joly informaron de que en menos de una semana se habían ya recogido setenta mil firmas en apoyo del llamamiento de la Plataforma Mezquita-Catedral de Córdoba: Patrimonio de tod@s. Posteriormente, las …
Ampliar información en El Día de Córdoba

La mezquita de belmez

Desde luego, no vamos a inventar la radio en colores, pero este artículo tiene un carácter muy auditivo, donde el juego de las tildes es esencial. Belmez, la paisajística villa del Guadiato, tiene problemas en cuanto a su pronunciación, por cuanto no …
Ampliar información en Diario Córdoba

La Diócesis de Córdoba cuenta ya con dos nuevos jueces del Tribunal …

La Diócesis de Córdoba cuenta ya con dos nuevos jueces del Tribunal Eclesiástico, los sacerdotes Antonio Jesús Morales y Domingo Moreno, que han prestado este martes el juramento de sus cargos en presencia del obispo de Córdoba, Demetrio …
Ampliar información en Europa Press

Juristas avalan la propiedad de la Iglesia sobre la Mezquita-Catedral

SE pueden poner en tela de juicio ocho siglos seguidos de historia? Independientemente de la gestión, acertada o no, de un bien concreto. ¿Tiene algún sentido plantearse si lo que ha venido ocurriendo de forma continuada a lo largo de centurias es o no …
Ampliar información en ABC.es

Deja una respuesta