Las noticias de Córdoba hoy 25-11-2013

Alertan del abandono del puente romano

Un grupo de vecinos de Villa del Río ha constituido una asociación como último intento para salvaguardar el mayor monumento de la localidad, uno de los puentes construidos en época romana más interesantes y mejor conservados del sur de la península …
Ampliar información en Diario Córdoba

“Ni loco me lo creía”

"Ni loco me lo creía"No comenzaba mal el domingo para el Córdoba. La lluvia daba tregua, aparecía el sol y la RFEF, a través de Aficiones Unidas, entregaba los premios de la pasada temporada. El Arcángel recibió el galardón al mejor estadio de la categoría de plata en la …
Ampliar información en Diario Córdoba

“Estoy disfrutando como un niño pequeño cada partido”

"Estoy disfrutando como un niño pequeño cada partido"Saizar se luce con una bonita estirada contra el Sabadell, dejando su portería a cero. A.J. GONZÁLEZ. Edición en PDF · Version en PDF de la noticia, página 41 Esta noticia pertenece a la edición en papel de . Para acceder a los contenidos …
Ampliar información en Diario Córdoba

José Luis frena a Las Palmeras El Peñarroya remonta en el tramo…

Un solitario tanto de José Luis le bastó al Villa del Río para llevarse los tres puntos ante Las Palmeras. La nota predominante de la primera parte fue el exceso de centrocampismo en un partido igualado. Al borde del descanso, un balón a la espalda de …
Ampliar información en El Día de Córdoba

El Barcelona B visitará El Arcángel el sábado 30

El Córdoba ha retomado los entrenamientos esta mañana después de dos días de descanso. Con las novedades de la recuperación de Xisco y las molestias de Carlos Caballero, quien se ha mantenido al margen del grupo, Pablo Villa ha comenzado a …
Ampliar información en ABC.es

Deja una respuesta