Las noticias de Córdoba hoy 26-09-2013

La Facultad de Ciencias del Trabajo acoge desde este viernes la ‘III Meetup …

La Facultad de Ciencias del Trabajo acoge desde este viernes la 'III Meetup …
Ampliar información en 20minutos.es

El guitarrista Paco Peña será Hijo Predilecto de Córdoba

Europa PressEl Ayuntamiento de Córdoba concederá la distinción de Hijo Predilecto de la ciudad al guitarrista Paco Peña tras el acuerdo alcanzado por todos los grupos políticos y que se formalizará en el próximo Pleno del 8 de octubre. El Consistorio reconoce así …
Ampliar información en El Día de Córdoba

El Ayuntamiento da la Medalla de Oro de Córdoba a «Stop Desahucios»

El Ayuntamiento de Córdoba, gobernado en mayoría absoluta por el PP, ha decidido ortorgarle la Medalla de Oro de la Ciudad a «Stop Desahucios», la plataforma que en los últimos meses se ha manifestado a las puertas de la sede de los populares en la …
Ampliar información en ABC.es

Casi 200 bodegas participarán en la XIX edición de los Premios…

Los Premios Mezquita, en los que participarán 190 de las mejores bodegas de vinos del país, alcanzan este año su decimonovena edición. Así lo anunció ayer la directora del concurso, Concha Torrecilla, quien declaró que a estos galardones -con …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Juan Montiel, fundador de Córdoba en Mayo

Ayer falleció en nuestra ciudad Juan Montiel Salinas, un hombre vinculado a Diario CORDOBA y al periodismo local desde hace muchos años, y muy conocido en diferentes ámbitos cordobeses. Juan Montiel nació el 31 de julio de 1924 y trabajó en esta …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta