Las noticias de Córdoba hoy 26-12-2013

El Obispado de Córdoba acoge desde este miércoles la IX Muestra de Dulces …

El patio principal del Obispado de Córdoba acogerá desde este miércoles, a las 17,00 horas, la novena Muestra de Dulces Conventuales, organizada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Calvario. El Obispado de Córdoba acoge desde este …
Ampliar información en 20minutos.es

El Templo Romano de Córdoba ve la luz

Europa PressCórdoba recupera el esplendor de su época romana, o parte de ella, con la inauguración y apertura al público del templo de la calle Claudio Marcelo. Lo dijo ayer el alcalde, José Antonio Nieto, con rotundidad, durante el acto oficial de presentación de …
Ampliar información en ABC.es

Miles de jóvenes invaden con ‘litrona’ los alrededores de la Mezquita

Miles de jóvenes invaden con 'litrona' los alrededores de la MezquitaLas zonas de la Judería y Vallellano se vieron invadidas ayer por cerca de tres mil estudiantes de enseñanzas medias y de la Universidad, que celebraban con 'litronas' y botellas de alcohol la llegada de las vacaciones de Navidad. Este año hubo …
Ampliar información en Diario Córdoba

El Templo Romano luce nueva imagen sin el vallado habitual

El Templo Romano abandona su imagen enjaulada y recupera cada vez más la estampa deseada. Operarios han procedido ya a la retirada de las vallas clásicas que enjaulaban esta joya del patrimonio local y se están colocando otras provisionales, que …
Ampliar información en ABC.es

El Templo Romano acoge visitas guiadas y talleres

El Ayuntamiento de Córdoba ha organizado para las fechas navideñas una serie de actividades en el Templo Romano de las que, tras su reapertura, podrán disfrutar todos los visitantes de manera gratuita hasta el próximo 7 de enero. En la idea de …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta