Las noticias de Córdoba hoy 29-10-2013

Las siete troyas

Pocos barrios cordobeses logran juntar tantas connotaciones épicas y poéticas como el Campo de la Verdad. Lepanto huele a gloria nacional, a un escapulario o un jirón de la más alta ocasión que vieron los siglos, repartidos por toda la geografía …
Ampliar información en Diario Córdoba

Detenida la ex alcaldesa de Peñarroya por fraude en la recepción…

Además de la socialista Luisa Ruiz, hay otros dos detenidos y diez imputados por irregularidades en el destino de subvenciones en antiguas zonas mineras. El PSOE-A se muestra cauto y respetuoso con la operación. Efe / EP, Madrid | Actualizado …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Problemas de espacio …

LA clausura ayer de Cosmopoética evidenció un año más que el Salón de los Mosaicos no es el lugar más adecuado para la apertura y cierre de este encuentro, ya que debido a sus dimensiones las sillas se ocupan rápidamente y parte del público se …
Ampliar información en El Día de Córdoba

La Carlota reúne a las preselecciones cadetes

La localidad cordobesa de La Carlota acogió los primeros entrenamientos de la temporada de las preselecciones andaluzas cadetes de baloncesto. La dirección técnica de la FAB convocó a 61 jugadores (36 chicos y 25 chicas). Entre los llamados …
Ampliar información en Diario Córdoba

El exalcalde de Fuente Palmera, condenado a tres años de cárcel

Te InteresaLa Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba ha condenado a tres años de prisión al exalcalde de la localidad cordobesa de Fuente Palmera entre 1987 y 2003, Antonio Guisado (PSOE), por la supuesta comisión de un delito de falsedad en …
Ampliar información en ABC.es

Deja una respuesta