Las noticias de Córdoba hoy 30-01-2014

La circulación en la zona de la Mezquita cambia de sentido para…

Europa PressEl Ayuntamiento ha dado un paso más en su objetivo de blindar su monumento más reconocido, la Mezquita-Catedral, a los efectos que produce el paso de vehículos y una intensa circulación por la zona. Así, la concejal delegada de Movilidad, Ana Tamayo …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Una nueva calle unirá la Mezquita con Campo Santo de los Mártires

El proyecto incluye la puesta en valor del lienzo norte de la muralla del antiguo palacio califal. Los planes del Ayuntamiento son crear un gran jardín con el patio de la Biblioteca Provincial. enviar; imprimir · valorar · añade a tu blog; 0 …
Ampliar información en Diario Córdoba

El sindicato CTA critica “el despropósito” de la situación de los servicios …

El sindicato CTA critica "el despropósito" de la situación de los servicios …
Ampliar información en Europa Press

El patrimonio que más atrae

El patrimonio cultural es uno de los principales motivos que siempre destacan los turistas cuando visitan la ciudad por la enorme singularidad y riqueza que atesora Córdoba. El año 2013 fue histórico para la Mezquita-Catedral y el Alcázar de los Reyes …
Ampliar información en Diario Córdoba

Un mirador de lujo para la ciudad de Córdoba

Es el mejor mirador de un edificio tan emblemático como la Mezquita de Córdoba y, también, de su casco histórico, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad, y, sin embargo, lleva cerrado desde 1990, cuando comenzó un proceso de restauración que …
Ampliar información en La Razón

Deja una respuesta