Las noticias de Córdoba hoy 30-10-2013

La hermandad del Prendimiento de El Carpio crea una Coral Polifónica

El carpeño Víctor Alba ha iniciado el proceso para fundar una coral polifónica que se llamará Coral Polifónica Nuestro Padre Jesús del Prendimiento. Dicho proyecto fue presentado a la hermandad y se ha dotado de presupuesto. La directora es la soprano …
Ampliar información en Diario Córdoba

Ademo reclama el reconocimiento oficial del Centro Comercial Abierto

La Unión de Empresarios de Montilla (Ademo) ha vuelto a pedir a la Junta de Andalucía el "reconocimiento oficial" del Centro Comercial Abierto (CCA), un proyecto que comenzó a fraguarse a finales de la pasada década de los 90 con el objetivo de atraer …
Ampliar información en Diario Córdoba

El Obispado de Córdoba y ‘la Caixa’ suscriben un convenio de colaboración en …

El Obispado de Córdoba y 'la Caixa' suscriben un convenio de colaboración en …
Ampliar información en Europa Press

El Ayuntamiento afirma que el Nuevo Arcángel podrá ser inaugurado el 7 de …

El estadio Nuevo Arcángel abrirá por primera vez sus puertas de forma oficial el próximo día 7 de noviembre, coincidiendo con el encuentro de Liga que disputarán el Córdoba CF y el Recreativo de Huelva, afirmó ayer el presidente de la Gerencia de …
Ampliar información en Diario Córdoba

Una capa blanca y verde

MARCA.comLos jugadores blanquiverdes celebran el tanto de la victoria, obra de Caballero de penalti, ayer en El Arcángel. A.J. GONZÁLEZ. Noticias relacionadas. Más peligro · El olor de la sierra · Villa: "Sabía que los jugadores no me fallarían" · Un …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta