Las noticias de Córdoba hoy 31-10-2013

El Arcángel también jugará ante el Sporting

La tienda oficial del Córdoba CF, lugar donde se ponen a la venta las localidades de los partidos de Liga, está teniendo más actividad que de costumbre a lo largo de esta semana. Durante la mañana de ayer, resultó frecuente ver a aficionados llegar …
Ampliar información en ABC.es

Los descuentos impiden plaza de ascenso directo

De no haber sido por el penalti transformado por Quique en La Condomina, el Córdoba estaría en estos momentos ocupando una plaza de ascenso directo a Primera División, algo que ya ocurrió tras su triunfo frente al Girona. Cumplido casi un cuarto de …
Ampliar información en ABC.es

La Confederación detecta 22 kilómetros inundables en Palma

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, CHG, ha identificado 109 áreas de riesgo potencial de inundación en la cuenca del Guadalquivir, 27 zonas de riesgo significativo en la provincia de Córdoba, unos 223 kilómetros. Algo más de 22 kilómetros …
Ampliar información en Diario Córdoba

El tenis de mesa, primeros clasificados en División Andaluza

El tenis de mesa Palma del Río encabeza la clasificiación en División Andaluza tras conseguir excelentes resultados frente al Córdoba 6-0, imponiéndose al Alimentación Hermanos Gómez de Rute por 5 a 3. El técnico del club, Juan Franco, resalta el …
Ampliar información en Diario Córdoba

El palmeño Fran Moriana, subcampeón de Andalucía de kárate cadete

El karateca palmeño, club Kimé, Fran Moriana se ha alzado con el subcampeonato de Andalucía de kárate en la categoría cadete -52 kilos, al realizar una espectacular participación. Dos oros y una plata para la delegación cordobesa de kárate en el …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta