Paseos de Jane Córdoba 2013

Nueva edición de los Paseos de Jane Córdoba 2013 ¡Sal a pasear el 3, 4 y 5 de Mayo, todos tenemos un paseo que contar!

Córdoba se suma por segunda vez al evento internacional “Los Paseos de Jane” para celebrar el placer de hablar y caminar por nuestra ciudad, después de la buena acogida que tuvo la iniciativa en su primera edición en Córdoba en 2012. El viernes, sábado y domingo, días 3, 4 y 5 de Mayo, miles de personas en todo el mundo saldrán a la calle para conmemorar las ideas de la escritora Jane Jacobs. Su obra defiende un urbanismo para y por los ciudadanos: ciudades compactas, diversas y llenas de vida en las que el peatón recupera el protagonismo.

Los Paseos de Jane Córdoba son ofrecidos por voluntarios y representan una oportunidad perfecta para explorar múltiples y heterogéneas visiones de nuestra ciudad y sus barrios. Este año han multiplicado su número hasta la veintena y han ganado en diversidad. Encuentra toda la información sobre el evento y un listado de los paseos que se celebrarán, con sus descripciones, horarios y puntos de partida, en la web www.paseosdejanecordoba.com.

Los Paseos de Jane Córdoba es un evento independiente organizado conjuntamente por Colaborativa.eu, agencia de diseño, tecnología y acción social, y la Asociación Peatonal Cordobesa A Pata

Deja una respuesta