Cabalcor 2019

Programación Feria del Caballo de Córdoba Cabalcor 2019

programación cabalcor 2019

Programación Cabalcor 2018

programación cabalcor 2018

Ediciones anteriores de Cabalcor

feria del caballo córdoba cabalcor 2017

Cabalcor 2017
La XV edición de la Feria del Caballo de Córdoba, CABALCOR se celebrará como siempre en el recinto de caballerizas reales desde hoy día 14 hasta el próximo domingo día 17 de septiembre.

El protagonista será sin duda el caballo en un recinto maravilloso como es caballerizas. La feria se inaugurará hoy a las 11:30h con el concurso morfológico “ciudad de Córdoba”. Durante los tres días habrá espectáculo ecuestre “Pasión y duende del caballo” como el realizado por “theatre du centaure” como artista invitado. Resaltar también el concurso internacional de atalaje de tradición y el concurso de doma vaquera.

La inauguración oficial tendrá lugar mañana viernes a las 12:00 horas en la cuadra principal de caballerizas reales.

La realización de esta Feria del Caballo de Córdoba, supone la culminación de uno de los sectores más desconocidos y de gran valor de la provincia de Córdoba, que, sin duda, y a lo largo de los años se ha convertido en uno de los Salones Morfológicos más importantes con mayor proyección de España.

15 años no son pocos para una feria de este calado y la profesionalidad y calidad de la feria han traido la consolidación de este gran evento en Córdoba y que la misma sea conocida además por este bello animal.

Miles de personas, locales, nacionales y extranjeras, pueden disfrutar cada año durante el mes de Septiembre de este maravilloso espectáculo en el emblemático edificio de las Caballerizas Reales.

Córdoba Ecuestre ha conseguido traer y asociar a Córdoba con el maravilloso mundo del caballo. Un proyecto que ya los cordobeses sienten como propio.

Deja una respuesta