La #taberna2punto0, nuevo concepto en Córdoba

Hace unas semanas conocimos una nueva iniciativa en Córdoba, de la mano de Bodegas Mezquita. Se trata de la #taberna2punto0

Una idea que auna lo más tradicional de las tabernas cordobesas y su gastronomía con las últimas tecnologías.

Para nosotros “2.0” significa “Compartir” y ese es el objetivo del proyecto #taberna2punto0. Nosotros compartimos artículos en nuestro blog, noticias, recetas, fotos de platos, fotos de clientes, vídeos, concursos, etc. e invitamos a nuestros clientes a que también compartan su experiencia con nosotros. – Nos cuenta Baldomero Gas, gerente de Bodegas Mezquita

De esta forma, ir de tapas va a ser más divertido si cabe, porque además de pasar un buen rato con los amigos y familiares, también vamos a compartirlo en las redes con comentarios y fotos.

La esencia de la taberna sigue siendo la misma, buena gastronomía y buen ambiente. Lo que se espera conseguir con esta novedad es mantener una relación con los clientes más allá de la visita a las tabernas. Y un canal de comunicación para saber lo que les gusta y no les gusta tanto para mejorarlo.

También se pretende promocionar la gastronomía cordobesa a través de sus platos tradicionales y los productos de calidad como los vinos, aceites, ibéricos, quesos, etc. Y las actividades culturales, eventos y fiestas locales de Córdoba. Gracias a Internet y la colaboración de todos los cordobeses podemos conseguir que nuestras fiestas y nuestra gastronomía puedan ser conocidas en el resto del mundo.

Podéis encontrar toda la información del proyecto en el blog y siguiendo el hashtag de twitter #taberna2punto0.

http://www.bodegasmezquita.com/blog/bodegasmezquita-taberna2punto0-por-baldomerogas

Deja una respuesta