Las noticias de Córdoba hoy 09-12-2014

Los establecimientos hoteleros alcanzan el 90% de ocupación durante…

abcdesevilla.esLas expectativas se han superado con creces y Córdoba ha vivido uno de sus mejores momentos turísticos durante el puente de la Constitución y la festividad de la Inmaculada. No en vano, la ocupación de los hoteles, de media, ha sido del 90%. Con ello …
Ampliar información en El Día de Córdoba

El papa más dulce

Una estatua de chocolate blanco del papa Francisco acapara este año la mayor parte de las miradas de los visitantes que acuden a Rute (Córdoba) atraídos por el tradicional Belén de Chocolate que elabora Galleros Artesanos, y que este año ha …
Ampliar información en Andalucía Información

El baúl de los recuerdos de los años 60, 70 y 80

Los amantes de lo retro y los nostálgicos de su infancia que ya peinan canas pueden encontrar en '¿Te acuerdas??' los objetos que les vieron crecer. ¿Te acuerdas del CinExin, de los Juegos Reunidos, los Madelman o las Nancy? Si la respuesta es sí, …
Ampliar información en Cordópolis

El Ayuntamiento mejora la calle Acacias, en Trassierra

La teniente de alcalde de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba, Laura Ruiz, ha informado de las obras de remodelación llevadas a cabo en la calle Acacias, en la barriada periférica de Trassierra, en las que se ha invertido 30.000 euros, …
Ampliar información en Cordópolis

La Guardia Civil denuncia 92 infracciones en materia de transporte escolar

Te InteresaLa Guardia Civil, durante la campaña de inspección de transporte escolar de reciente finalización llevada a cabo por fuerzas del Subsector de Córdoba, ha denunciado 92 infracciones por irregularidades en el transporte de menores, durante las 120 …
Ampliar información en Andalucía Información

Deja una respuesta