Las noticias de Córdoba hoy 16-08-2013

La virgen de Acá se asoma al Guadalquivir

Como manda la tradición cada 15 de agosto, la Virgen de Acá salió de la iglesia de Nuestra Señora de la Paz para ver Córdoba por última vez antes de su ascensión al cielo. Los duques de Benamejí donaron esta figura de talla anónima, cuyos orígenes se …
Ampliar información en El Día de Córdoba

En busca de la Mezquita y los sabores de Córdoba

Nada se puede comparar con la Mezquita. Está Medina Azahara, la gran ciudad palaciega del califato de Córdoba, construida a los pies de Sierra Morena. También la sinagoga, que, decorada con multitud de atauriques y yeserías muy detalladas, sirvió …
Ampliar información en Diario Córdoba

“Córdoba es la primera ciudad que vamos a ver”

"Córdoba es la primera ciudad que vamos a ver"Recostados en un poyete del Patio de los Naranjos de la Mezquita se encuentran Giuseppe Sansone y Nadia Favata, una joven pareja de italianos que vienen desde la isla de Sicilia, lo que les hace afrontar con valentía el calor de la ciudad por estas …
Ampliar información en Diario Córdoba

Córdoba Ecuestre optará a la licitación de Caballerizas Reales

cordobainformacion.comLa asociación necesita un soporte legal para desarrollar sus actividades. El Ayuntamiento quiere que los recursos ecuestres sean referencia nacional. enviar; imprimir · valorar · añade a tu blog; 0 Comentarios. Tweet. JOSE LUIS RODRIGUEZ 16/08/2013.La licitación del edificio de las Caballerizas Reales enfrenta…
Ampliar información en Diario Córdoba

El PP afirma que Elena Cortés castiga a Córdoba en sus inversiones

Europa PressEl secretario general del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, ha denunciado "el brusco descenso" de las partidas presupuestadas por la Consejería de Fomento y Vivienda para la provincia, lo que ha interpretado como un "castigo" que el …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta