Las noticias de Córdoba hoy 19-08-2013

El fraude por contrabando de tabaco superará los 1.100 millones en Córdoba

El fraude fiscal por contrabando se situará en torno a los 1.120 millones de pesetas en la provincia de Córdoba, según los datos facilitados por la Unión de Asociaciones de Estanqueros de España. En ese sentido, cabe destacar que nuestra provincia …
Ampliar información en Diario Córdoba

La urbe de las maravillas

Córdoba esconde tanta riqueza histórica, cultural y gastronómica, que sería necesario adentrarse en ella interminables días para conocerla a fondo. Pero es que Córdoba no es solo la capital, sino su provincia y las anécdotas y detalles que existen …
Ampliar información en Diario Córdoba

Córdoba castiga al Guadalquivir

Córdoba, o, mejor dicho, las autoridades que gobiernan esta sociedad, da igual el color político o la institución que sea, no están tratando al río Guadalquivir con la generosidad que tenían que volcar sobre lo que debería ser uno de los iconos de la …
Ampliar información en Diario Córdoba

Concierto en favor del Banco de Alimentos

EL REAL Círculo de la Amistad acogerá el 19 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, un concierto de piezas populares de zarzuela interpretado por la Orquesta de Córdoba. El acto, que tiene fines benéficos, ha sido organizado por el propio Círculo …
Ampliar información en Diario Córdoba

Córdoba ha perdido más de 3.500 empleados públicos en solo dos años

El sector sanitario, junto a la educación, es el que más ha sufrido el recorte de personal. CÓRDOBA. Noticias relacionadas. La UCO tiene 315 empleos menos que en el 2011 · Tendencia bajista · Edición en PDF · Version en PDF de la noticia, página 8 …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta