Las noticias de Córdoba hoy 29-01-2014

El patrimonio que más atrae

El patrimonio cultural es uno de los principales motivos que siempre destacan los turistas cuando visitan la ciudad por la enorme singularidad y riqueza que atesora Córdoba. El año 2013 fue histórico para la Mezquita-Catedral y el Alcázar de los Reyes …
Ampliar información en Diario Córdoba

90 millones en dos décadas

Qué.esLA aspiración del Ayuntamiento de Hornachuelos de que Enresa firme un convenio socioeconómico de acuerdo a «las necesidades del municipio» supondría un paso adelante en el reparto de asignaciones financieras que la compañía de gestión de …
Ampliar información en ABC.es

Un mirador de lujo para la ciudad de Córdoba

Es el mejor mirador de un edificio tan emblemático como la Mezquita de Córdoba y, también, de su casco histórico, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad, y, sin embargo, lleva cerrado desde 1990, cuando comenzó un proceso de restauración que …
Ampliar información en La Razón

El Templo Romano recibe más de 20.000 visitas desde su reapertura

El 69% de los que han acudido al yacimiento son cordobeses. Jaén destaca que el monumento ha revitalizado la calle Claudio Marcelo. enviar; imprimir · valorar · añade a tu blog; 5 Comentarios. Tweet. CARMEN LOZANO 31/12/2013. Una vista del Templo …
Ampliar información en Diario Córdoba

Suspendido el encuentro entre el Ecija y el Córdoba de esta noche

Suspendido el partido amistoso que tenían previsto disputar esta noche el Ecija y el Córdoba dadas las malas condiciones meteorológicas que se esperan para esta noche en la ciudad astigitana, según informa el presidente del conjunto sevillano, José …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta