Noches Alhambra en Córdoba

Después de su exitosa realización en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada o Alicante, las Noches Alhambra llegan a Córdoba el próximo día 27 y 28 de septiembre de 2017.

noches alhambra

¿Qué son las noches Alhambra? Por lo visto en otras provincias, una experiencia gastronómica inolvidable que no te puedes perder en la que chefs locales elaboran un menú maridaje de la mano de Cervezas Alhambra. Así que prepárate para disfrutar de un buen menú con, imaginamos, una gran variedad de cervezas especiales.

No solo contarás con la presencia de un experto que te descubrirá cómo las cervezas combinan con los distintos platos que se debutarán, imaginamos que el menú incluirá alguno de los clásicos de la gastronomía cordobesa como el flamenquín, el salmorejo o el rabo de toro; en un viaje a través de todos los sentidos que nos invitará a saborear cada instante.

Otra de las particularidades que hacen que este evento sea tan especial es sin duda que se celebra en lugares insólitos, clandestinos, donde el tiempo se detiene para que podamos vivir una experiencia única. Una abadía, una antigua fábrica abandonada o un antiguo telar son algunos de los espacios por descubrir donde dejarnos sorprender. Esperemos que en Córdoba igualmente nos sorprendan con un o de esos lugares especiales de los que tantos hay en Córdoba.

Talleres de degustación en Córdoba

  • 27 de Septiembre en el restaurante Puerta de Sevilla a las 17:00 y a la 19:00 horas
  • 28 de Septiembre en La Cazuela de la Espartería a las 18:00 y a la 20:00 horas

Los talleres de degustación son una experiencia sensorial en la que un maestro cervecero te guiará en una experiencia a través de los sentidos, invitándote a disfrutar sin prisa de las Cervezas Alhambra, mostrándote como la cerveza combina con diferentes productos gastronómicos artesanales y desvelándote el arte de degustar la vida en todos sus matices. 

¡A qué esperas para apuntarte! Noches Alhambra Córdoba

Deja una respuesta