Tercera sesión del I Ciclo de Barferencias en Córdoba

El próximo viernes 31 de enero a partir de las 21 horas, tendrá lugar la tercera sesión en el Bar Mundano (C/ Conde de Cárdenas nº3) en Córdoba del I Ciclo de BARferencias, organizado por ERA Cultura.

Las BARferencias serán conferencias sacadas de su contexto más académico, celebradas en bares y, así, acercar a todos los segmentos de la sociedad la cultura y el Patrimonio. Se celebrarán los últimos viernes de cada mes desde Noviembre hasta Abril, y serán impartidas por diversos profesionales dela Arqueologíayla Gestión Cultural.

La ponencia titulada “Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario: Cultura y Participación Ciudadana”, versará sobre el nivel de implicación del ciudadano en temas culturales de nuestra ciudad y será impartida por Jose David Luna Bermúdez, miembro de la Asociación de La Culpable.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>