XIII fiesta del vino y la tapa en Montilla

A partir del próximo día 14 y hasta el domingo día 17 de septiembre se celebrará la decimotercera tercera edición de la fiesta del vino y la tapa en Montilla.

xiii fiesta del vino y la tapa montilla córdobaDicha fiesta se celebra junto a la Fiesta de la Vendimia de Montilla-Moriles. Durante el fin de semana, restaurantes y bodegas de Montilla ofrecerán sus mejores tapas acompañadas, como debe ser en estas fechas, de los mejores vinos de la denominación de origen Montilla-Moriles con el fin de demostrar el perfecto maridaje que se produce entre los vinos de la Tierra y la cocina tradicional de Montilla. 

La oferta de ocio se completa con otras actividades lúdicas y de ocio para hacer la experiencia más agradable a las personas que durante estos días decidan acercarse a la ciudad: vuelo en globo, cóctel-show con vino Montilla-Moriles, Cata de Aceites, sorteos, etc.

Una de las particularidades de esta edición de la feria, promovida por el Ayuntamiento de Montilla, en colaboración con la Diputación de Córdoba y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Montilla-Moriles y cuyo objetivo es la promoción y puesta en valor de los sectores más importantes de la economía montillana: el sector vinícola, el turismo y el oleícola, que se incorpora a esta edición como ” es precisamente la incorporación de otro de los productos estratégicos para la economía de la zona como es el aceite de oliva.

 

Deja una respuesta