Feria del Lechón Ibérico de Cardeña

feria lechon iberico de cardeñala VII FERIA DEL LECHÓN IBÉRICO DE CARDEÑA Se celebrará durante los días 19, 20 y 21 de octubre de 2018 en el Recinto Ferial ubicado en la C/ Feria, Plaza de la Independencia Local y calles principales de Cardeña, Azuel y Venta del Charco. Será inaugurada oficialmente el día 19 de octubre, a las 12:00 horas, en el Recinto Ferial de Cardeña.

Organizada por el Ayuntamiento de esta localidad de la sierra Cordobesa desde el año 2012, supone un evento de gran importancia para la consolidación de un turismo competitivo y de calidad en el municipio de Cardeña.

Entre los objetivos de esta Feria está promocionar la gastronomía local como un mecanismo de fomento del turismo, así como los valores medioambientales del Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro, de modo que a través de esta Feria, junto otras actuaciones promocionales que está llevando a cabo este Ayuntamiento, se consolide Cardeña como producto y referente de turismo de naturaleza y gastronomía y se contribuya a la dinamización de la economía local.

De igual forma, esta feria gastronómica busca difundir y dar a conocer la magnífica gastronomía de Cardeña. Además habrá actuaciones musicales, teatro, stand publicitarios, degustaciones, actividades de naturaleza, talleres,… y por supuesto, las mejores tapas.

Ediciones anteriores de la feria del lechón de Cardeña

VI feria del lechón ibérico de Cardeña

VI feria del lechón ibérico de Cardeña

Deja una respuesta