Conferencia del Frente de Estudiantes en Córdoba

conferencia frente de estudiantes córdobaEl viernes 22 de septiembre se celebrará la primera conferencia del Frente de Estudiantes en Córdoba, este sindicato existe a nivel nacional en la mayoría de provincias y es actualmente el mayor sindicato estudiantil de base del Estado formando parte de la plataforma estatal por la educación pública.

El evento que comienza a las 16:30 y termina a las 20h, tendrá lugar en la Casa de la Juventud y a él están invitado todos los estudiante que deseen asistir, así como a participar en las tesis a debatir.

Los objetivos de nuestro sindicato son; la consecución de una educación pública, laica, gratuita, de calidad y al servicio del pueblo trabajador en España adaptando así a nuestro discurso una postura contraria a las sucesivas leyes tipo Lomce o 3+2 que no posibilitan la consecución de estos objetivos.

El Frente de Estudiantes se define como un sindicato creado por estudiantes de todo el Estado para defender una educación pública, gratuita y de calidad.

Deja una respuesta