Encuentro Profesional en el Sur de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo

Expertos en Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo se reunirán en Córdoba los próximos 20 y 21 de septiembre de 2018 en el “Encuentro Profesional en el Sur” para analizar las últimas tendencias en el sector. Destacados profesionales en ejercicio de organizaciones como RTVE, Ogilvy, Corporación Tecnológica de Andalucía, Ericsson o Butler School compartirán sus experiencias en un foro diseñado para fomentar el debate y la participación de los asistentes.

El “Encuentro Profesional en el Sur” se celebrará en el Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba y servirá para poner colofón al 35 Aniversario de la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba (ACRP). En su programa se combinan conferencias, mesas redondas y visitas culturales en las que se pondrá de relieve el trabajo que desarrollan los profesionales de la comunicación en organismos públicos y empresas privadas.

La conferencia inaugural “Como cambiar la imagen de un municipio a través de la comunicación” será impartida por Jordi Urbea, Director General de Ogilvy Barcelona

El Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba acoge mañana jueves a partir de las 17.00 horas el “Encuentro Profesional en el Sur” que reunirá durante los días 20 y 21 de septiembre, en Córdoba a más de 60 profesionales de la Comunicación, el Protocolo y las Relaciones Públicas de diversos puntos de España.

La sesión inaugural contará con la conferencia “Como cambiar la imagen de un municipio a través de la comunicación” impartida por Jordi Urbea, Director General de Ogilvy Barcelona y la con la presencia de Javier Eiroa, presidente de la ACRP, Emilio Aumente, coordinador del Área de Presidencia y Gobierno Interior del Ayuntamiento de Córdoba y Dolores Amo, Diputada de Empleo y Protección Civil de la Diputación Provincial de Córdoba.

El Encuentro está organizado por la ACRP con motivo de su 35 Aniversario y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación Provincial de Córdoba y la Fundación Cajasur.

Convocatoria a los medios de comunicación
Inauguración de Encuentro Profesional en el Sur
Día: Jueves, 20 de septiembre
Hora: 17.00
Lugar: Salón de actos. Centro de Recepción de Visitantes. Plaza del Triunfo, s/n (Córdoba)

Deja una respuesta