Feria de los Municipios de Córdoba

Del 9 al 12 de noviembre se celebrará en el Palacio de la Merced la VIII edición de la Feria de los Municipios de Córdoba organizada por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la diputación de Córdoba.

feria de los municipios de córdobaLa feria se concibe como un escaparate para dar a conocer los productos típicos de la provincia de Córdoba, su gran patrimonio artístico, histórico y natural así como la cultura, costumbres y tradiciones de los distintos municipios que conforman la provincia.

La diversidad de la provincia de Córdoba la hace ser un destino turístico de calidad apto para los clientes más exigentes. 

La feria se celebrará en la sede de la Diputación de Córdoba en los distintos patios del Palacio de la Merced: Patio Barroco, Blanco, Libertad y Andaluz y en ellos se irán realizando distintas actividades de ocio: Actuaciones musicales, teatro, desfiles de moda, demostraciones de cocina, talleres de artesanía, etc.

La entrada a la feria de los municipios es GRATUITA para todo el público y el horario de asistencia es el siguiente:
De Jueves a Sábado: de 11:00 a 21:00 horas.
Domingo: de 11:00 a 19:00 horas.

En la zona de stands, durante la celebración de la feria los ayuntamientos representados realizarán degustaciones de productos típicos y exhibiciones de artesanía locales.

Deja una respuesta