Fuente Palmera de Boda

Décima edición de la Feria de la boda: “Fuente Palmera de Boda”. Del 5 al 8 de Octubre.
feria de la boda de fuente palmera

La feria que inició su andadura en el año 2007 como una feria para mostrar en pocos días todo lo relacionado con el mundo de la boda de la mano de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, ha ido creciendo año tras año hasta que en 2014 la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía la reconociera como Feria Comercial Oficial de Andalucía. Lo que la ha convertido en la feria de boda referente de la comunidad autónoma.

La X Edición de Fuente Palmera de Boda contará en total con treinta y cuatro expositores de todo tipo de empresas relacionadas con el sector nupcial: Trajes de novio y vestidos de novia; Agencias de viajes; arras, artículos de regalo, calzado, catering y restauración; decoración; Lugares de celebración; animación y fiesta; decoración floral; fotografía; joyería; moda flamenca; moda nupcial; muebles; pasarela; tarjetas de invitación; tocados y complementos; vehículos clásicos y wedding planner, etc.

Desde sus inicios, ha sido la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera junto con el Ayuntamiento de Fuente Palmera, la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía y patrocinadores comerciales puntualesse los que se han encargado de la organización de esta feria; aportando todos los recursos necesarios para que Fuente Palmera de Boda se convierta en la gran feria del sector nupcial de Andalucía.

Otra de las peculiaridades que hacen de este evento una feria tan especial es que la misma se desarrolla en la Plaza Real del municipio y en sus calles más comerciales a modo de Centro Comercial abierto. Las calles de Fuente Palmera se engalanan con moqueta fucsia y velos blancos en más de 3.000 metros cuadrados que son los que se ocupan durante estos días para celebrar el evento.

La feria se completa con todo tipo de actividades complementarias como pasarelas de firmas, diseñadores y fabricantes, conciertos, jornadas formativas y exhibiciones, etc.

Las firmas que desfilarán contarán con la Gala del I Certamen de Jóvenes Diseñadores “Fuente Palmera de Boda” como teloneros del evento sobre la pasarela central. Será el viernes cuando a las 19:30 se abra la pasarela con las firmas de moda de Fuente Palmera, y se cerrará, como siempre, el domingo con el desfile de diseñadores y fabricantes del municipio colono.
Llega la recta final para los preparativos, pues queda menos de un mes para que se corte la cinta y abra sus puertas la X Edición de Fuente Palmera de Boda. Una vez más, la Feria de la Boda, organizada por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, contará con el apoyo del Ayuntamiento de Fuente Palmera, la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta