Las noticias de Córdoba hoy 06-11-2013

Ambientazo en El Arcángel para sumar aficionados

Casi 5.000 entradas se vendieron ayer y hoy sigue la taquilla abierta desde las 9.00. Villa: "Tenemos que engancharles para que sigan con nosotros". enviar; imprimir · valorar · añade a tu blog; 0 Comentarios. Tweet. M. DE LA VIRGEN 04/11/2013 …
Ampliar información en Diario Córdoba

Puente cargado de visitantes

«Ésta es la Puerta del Perdón», señala con el dedo un señor mayor con gorra a otro que le acompaña a la entrada de la Mezquita. El acento es marcadamente de la meseta norte de España. Las colas al mediodía de hoy en el Patio de los Naranjos de la …
Ampliar información en ABC.es

Reparto de puntos en El Arcángel tras un final trepidante (2-2)

La Nueva EspañaEl Córdoba sigue sin perder en casa gracias a los goles de Caballero, en el minuto 22, y Pedro, en el 80. El Sporting igualó el resultado cuando se cumplía el minuto 90. efe, córdoba | Actualizado 03.11.2013 – 19:41. Artículos relacionados. Las …
Ampliar información en El Día de Córdoba

El obispo destaca que la Mezquita «está a salvo gracias a los cristianos»

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha destacado el hecho histórico, pero no siempre recordado, de que la antigua mezquita y hoy Catedral de Córdoba «está a salvo gracias a los cristianos», lo cual tiene su reflejo en el original repaso a la …
Ampliar información en ABC.es

Los turistas llenan el casco histórico en una jornada casi primaveral

La buena temperatura, casi primaveral, es una de las razones de la masiva afluencia de turistas que durante todo el puentes de los Santos están visitando Córdoba. Ayer no fue una excepción y los principales monumentos del casco histórico -sobre todo la …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Deja una respuesta