Las noticias de Córdoba hoy 10-11-2013

El Córdoba estrena el Nuevo Arcángel tras el informe técnico sobre seguridad

El Córdoba CF podrá jugar hoy en el estadio municipal Nuevo Arcángel tras presentar el informe técnico sobre seguridad que le exigió el Ayuntamiento. Una vez que los componentes de la comisión gestora cordobesista tuvieron sellado el certificado por el …
Ampliar información en Diario Córdoba

El estadio de El Arcángel cumple veinte años

MARTIN DE LA VIRGEN 07/11/2013. La foto de archivo de Diario CÓRDOBA recoge el momento en el que Valentín marca el primer gol en El Arcángel hace 20 años. LADIS. Noticias relacionadas. Antonio Valentín: "Fue un gol histórico para el cordobesismo …
Ampliar información en Diario Córdoba

Dos expulsiones condenan a Puente Genil (31-26)

Vavel.comArbitros: Merino Mori y Moyano Prieto. Excluyeron a Jorge Silva, Valadao (2) y Ales Silva, por el Balonmano Guadalajara, y a Olea, Cuenca, Fuentes y Antonio Ortiz, por el Angel Jiménez Puente Genil. Descalificaron a Demovic y a Juan de Dios Linares.31-26: Puente Genil sufre un arbitraje cruel en Guadalajaraminuto90.comEl Ángel Ximénez de Puente Genil quiere estrenarse en la AlcarriaCordobadeporte.comDos descalificaciones allanaron el camino del BM Guadalajara ante Puente …
Ampliar información en Diario Córdoba

Dos décadas y un solo deseo

Vista panorámica de El Arcángel durante el encuentro del pasado domingo ante el Sporting, el último de los 448 que ha acogido del Córdoba como local. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. ¿Puede un estadio cumplir 20 …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Puente cargado de visitantes

«Ésta es la Puerta del Perdón», señala con el dedo un señor mayor con gorra a otro que le acompaña a la entrada de la Mezquita. El acento es marcadamente de la meseta norte de España. Las colas al mediodía de hoy en el Patio de los Naranjos de la …
Ampliar información en ABC.es

Deja una respuesta