Las noticias de Córdoba hoy 11-11-2013

El Córdoba continúa con su dependencia de El Arcángel

El Córdoba ha saldado con empate sus tres últimas comparecencias ligueras ante Murcia, Sporting y Alcorcón, equipos llamados a priori a estar en la zona alta de la clasificación. Estos resultados dan pie a realizar muchas lecturas sobre puestas en …
Ampliar información en ABC.es

El Córdoba estrena el Nuevo Arcángel tras el informe técnico sobre seguridad

El Córdoba CF podrá jugar hoy en el estadio municipal Nuevo Arcángel tras presentar el informe técnico sobre seguridad que le exigió el Ayuntamiento. Una vez que los componentes de la comisión gestora cordobesista tuvieron sellado el certificado por el …
Ampliar información en Diario Córdoba

El estadio de El Arcángel cumple veinte años

La foto de archivo de Diario CÓRDOBA recoge el momento en el que Valentín marca el primer gol en El Arcángel hace 20 años. LADIS. Noticias relacionadas. González anuncia un rebaja en el precio de las entradas hasta final de temporada · Antonio …
Ampliar información en Diario Córdoba

Dos décadas y un solo deseo

Vista panorámica de El Arcángel durante el encuentro del pasado domingo ante el Sporting, el último de los 448 que ha acogido del Córdoba como local. 0 comentarios; 0 votos; enviar; imprimir; incrementar; disminuir. Share. ¿Puede un estadio cumplir 20 …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Puente cargado de visitantes

«Ésta es la Puerta del Perdón», señala con el dedo un señor mayor con gorra a otro que le acompaña a la entrada de la Mezquita. El acento es marcadamente de la meseta norte de España. Las colas al mediodía de hoy en el Patio de los Naranjos de la …
Ampliar información en ABC.es

Deja una respuesta