Las noticias de Córdoba hoy 14-08-2013

El aeropuerto de Córdoba, sin vuelos tras ampliar la pista por 50 …

El aeropuerto de Córdoba ha inaugurado hace dos semanas su nueva pista de aterrizaje, que ha pasado de 1.300 a 2.050 metros de longitud y ahora está preparada para recibir aviones como el Airbus 320. Sin embargo, según El País, ninguna compañía …
Ampliar información en Preferente

Córdoba aspira a celebrar la reunión sobre Patrimonio Mundial…

Te InteresaCórdoba cuenta con tres bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: la Mezquita-Catedral en 1984, el Casco Histórico en 1994 y, el más reciente, la Fiesta de los Patios como patrimonio inmaterial. La presencia de la capital cordobesa en …
Ampliar información en El Día de Córdoba

La portada de CÓRDOBA

Solamente se abrirá de forma parcial a los vehículos la semana próxima si otro estudio revela que la estructura no se ha movido. El Ayuntamiento estudia planes de tráfico alternativos por si se mantiene el corte. El incendio que sufrió hace hoy siete …
Ampliar información en Diario Córdoba

Fallece Gonzalo Fernández de Córdoba

El malagueño Gonzalo Fernández de Córdoba, que fue cuatro veces olímpico con el equipo español de vela, ha fallecido este martes en su domicilio de Madrid a los 79 años, según ha informado el Real Club Mediterráneo de Málaga, al que estuvo muy …
Ampliar información en Expansión.com

Las rebajas reducen el IPC tras 5 meses de subidas en Córdoba

Te InteresaLas rebajas en el textil y el calzado, pero también en el menaje, permitieron romper en julio la tendencia alcista del Indice de Precios de Consumo (IPC), que el pasado mes se redujo en Córdoba el 0,8% respecto a junio, con lo que la tasa interanual se …
Ampliar información en Diario Córdoba

Deja una respuesta