Las noticias de Córdoba hoy 25-08-2013

RAFAEL DE LA-HOZ : El arquitecto que sueña con Córdoba desde lejos

Nieto e hijo de arquitectos, la obra arquitectónica de Rafael de La-Hoz Castanys (Córdoba, 1955) se ha consolidado en las últimas décadas como una de las más personales de la reconocida arquitectura española. Creador de espacios y volúmenes para la …
Ampliar información en Diario Córdoba

The Wheel & The Hammond gana el MálagaCrea 2013

The Wheel & The Hammond gana el MálagaCrea 2013Los componentes de la banda celebran el triunfo junto al alcalde de Málaga, Francisco de </b> Los componentes de la banda celebran el triunfo junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Foto:CORDOBA …
Ampliar información en Diario Córdoba

‘Graciñas’, Córdoba

'Graciñas', CórdobaEl corazón blanquiverde late, palpita, manda fluido nuevo a cada golpe de músculo para revitalizar algo que parecía, si no muerto, sí bastante alicaído, enfermo. Donde antes había hastío ahora se vislumbra una posibilidad de revivir momentos de cierta …
Ampliar información en Diario Córdoba

Rafael de La-Hoz Castanys: “La altura original de la Mezquita fue alterada. ¿Por …

Rafael de La-Hoz Castanys: "La altura original de la Mezquita fue alterada. ¿Por …
Ampliar información en Diario Córdoba

Debates estériles

REGRESA uno de las vacaciones y se encuentra con una sensación de vacío presidiendo la ciudad. Vacío porque anda aún casi toda Córdoba alternando ese magnífico trinomio que es la playa/piscina-siesta-playa/piscina y caminar por las calles hacia la …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Deja una respuesta