Las noticias de Córdoba hoy 25-09-2013

«No tengo más mérito que haber cumplido 92 años y ser de Córdoba»

Hay por la ciudad una música sutil y media voz, sin la vulgaridad de lo que se amplifica, sin hacerse escuchar más que el canto de los pájaros o el bronce de las campanas que dicen las horas sin preguntar, pero también elevada por encima del ruido de …
Ampliar información en ABC.es

Nieto anuncia más medidas contra la exclusión y que hará el Metrotrén

Europa Press«Hemos trabajado muchísimo, pero como si de una Penélope multiforme se tratara, lo que unos iban tejiendo de día otros trataban de despejerlo de noche». El alcalde, José Antonio Nieto, apeló al mito clásico para el inicio de un debate, el del estado de …
Ampliar información en ABC.es

Córdoba… a oscuras

LA metalurgia del cobre fue la primera que el hombre practicó dando comienzo a la denominada Edad de los Metales. Desde una época tan lejana el cobre ha sido un metal altamente valorado. Sus propiedades permiten un amplio abanico de posibilidades …
Ampliar información en ABC.es

UCOR solicita un plan municipal de exclusión social con requisitos…

El portavoz de Unión Cordobesa (UCOR), Juan Miguel Alburquerque, propuso al Gobierno municipal la creación de un plan de exclusión social similar al de la Junta de Andalucía pero "que elimine la concurrencia de tantos requisitos". El edil recordó que …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Qurtuba recurre al pasado árabe en su idea para el centro de…

La propuesta diseñada para convertir el pabellón del Parque Joyero en el futuro centro de convenciones, ferias y exposiciones por Qurtuba -una de las tres ofertas que han optado a estas obras- incluye reminiscencias del pasado árabe de la capital …
Ampliar información en El Día de Córdoba

Deja una respuesta