Premios Medio Ambiente y Empresa

Premios Medio Ambiente y Empresa diputación de córdobaUn año más, la Delegación de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba convoca los Premios Medio Ambiente y Empresa. Los premios están dirigidos a pymes de la provincia de Córdoba de cualquier sector de actividad que hayan incluido en la gestión empresarial conceptos medioambientales y de sostenibilidad como elementos fundamentales de su competitividad.

Categorías: Se establece una sola categoría: Programas, proyectos o actividades que estén relacionadas con alguna de las siguientes materias: corrección y minimización de productos residuales y vertidos; actuaciones de tratamiento de residuos derivados de la fabricación, reciclaje de residuos, incorporación de mejor tecnología disponible, actuaciones en ahorro y eficiencia energética; uso de energías renovables; utilización de coches eléctricos; y actuaciones que redunden en la reducción de la huella de carbono, la disminución del consumo de agua y la disminución de materias primas.

Premios: Se concederán tres ayudas de 4.000, 3.000 y 2.000 euros cada una.

Plazo de presentación: Desde el 11 de septiembre al 11 de octubre

Dirigido: Podrán concurrir a los premios cualquier pequeña o mediana empresa que esté legalmente constituida, con domicilio fiscal en la provincia de Córdoba y que el programa, proyecto o actividad que vaya a presentar se haya realizado como máximo en los tres años anteriores a la convocatoria.

Con estos premios, la diputación pretenden incentivar la integración de mejoras ambientales continuas en la gestión empresarial, referidas a actuaciones planificadas o en curso , que tengan comienzo o se desarrollen en los tres años anteriores a la convocatoria.

Deja una respuesta